Alimentación y bebidas

Nuevo proyecto de diseño para Cervezas Alhambra

Una vez más cervezas Alhambra ha confiado en Ntity y China Madrid para diseñar la botella y el packaging de su último lanzamiento, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, que se presentó al canal hostelería a finales de febrero.

Para este proyecto, Ntity ha diseñado una botella serigrafiada, sin etiquetas, reforzando el carácter táctil y sensorial de esta familia de cervezas. Alhambra Reserva Esencia Citra IPA es una variedad hecha con un solo tipo de lúpulo, el Citra, que le confiere unas notas cítricas y frescas que la hacen única…

El diseño de esta nueva cerveza de Alhambra traslada una idea que evoca directamente las cualidades organolépticas del líquido, sin artificios, sin alardes, desde la sobriedad y la sencillez. Una mancha rociada, como una explosión de frescor, transmite la personalidad de esta IPA.

“Creo que en este caso, el “menos es más” ha sido el motor de este proyecto, trasladar con una idea sencilla, pero con mucha fuerza el carácter y el frescor de esta cerveza, manteniendo las características esenciales de la marca Cervezas Alhambra. Y retando al máximo la producción de un efecto gráfico que en serigrafía no es fácil de conseguir”, declara Juan Mas, socio y director de Ntity.