Menaje y cocina

Nuevo plato degustación de Staub

El nuevo plato Staub es ideal para servir con estilo en la mesa, porque cada creación culinaria merece recibir una presentación adecuada y una estética especial.

Las cualidades del plato de degustación Staub no son sólo de naturaleza estética, sino también de importancia práctica. Está fabricado en hierro fundido esmaltado,  lo que lo hace especialmente indicado y apto para servir y mantener el calor en recetas calientes, y el frío en platos frescos y postres.

En consecuencia, precalentado o preenfriado, la comida se mantiene en la mesa durante un período de tiempo más largo en la temperatura correcta y constante.

Otra ventaja del hierro fundido esmaltado Staub es su alta calidad, extremadamente resistente y duradero, cumple los requisitos especiales de la restauración profesional o convence en casa de aficionados por su resistencia y diseño.

El elegante y atemporal gris grafito combina perfectamente con cualquier decoración de mesa, una pieza discreta que da protagonismo al contenido respetando al máximo las diversas creaciones gastronómicas de mesas profesionales y amateurs.

El nuevo plato degustación de Staub está disponible en dos medidas, 25 y 30 cm, para adaptarse minuciosamente a cualquier necesidad.