Menaje y cocina

Nuevo horno de la gama Galileo de Smeg

La firma de electrodomésticos también estrena página web

Tras más de 70 años fabricando electrodomésticos de calidad, Smeg se ha posicionado como un referente en el sector. Los productos Smeg se caracterizan por su elevada tecnología, su inconfundible estilo y por su absoluto respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, poniendo en alza el valor del concepto Made in Italy.

En el ámbito del Foodervice no podía ser menos, y con ánimo de dar el mejor servicio y ofrecer la mejor gama al mercado profesional, Smeg estrena nueva web. Se ha diseñado en base a una interfície amigable que facilita la navegación y la búsqueda de producto, por lo que proporciona una excelente experiencia de usuario.

Catálogo Fodservice

Además, coincidiendo con el lanzamiento de la web, Smeg presenta el nuevo catálogo Foodservice 2022-23 con sus útimas novedades, como el extraordinario horno SPO5L2S de la Gama Galileo.

El horno Galileo SPO5L2S cuenta con seis modos de cocción de alto rendimiento, que le permiten cocinar cada plato a la perfección, para un rendimiento de nivel profesional y experiencias gourmet inolvidables.

La función combinada coordina potencia y temperatura con inyección directa de vapor.

Otras de las dos funciones son la vapor y la grill.

En cuanto a la función «noche», es una cocción a baja temperatura que optimiza los tiempos, y permite una cocción perfecta y delicada de los platos, con una mínima reducción de peso y bajo consumo energético.

La función ΔT° aporta un perfecto control de temperatura proporcionado por una sonda multipunto.

Por último, la función ambiente seco permite una cocción uniforme gracias al sistema de circulación de aire, que posibilita cocinar los alimentos con los mismos resultados en todos los niveles, incluso cuando el horno está lleno.

El cuidado diseño de la nueva cavidad ThermoFunnel, con parte trasera parabólica y nueva geometría del deflector, mejora la distribución del aire y garantiza una cocción homogénea de todo tipo de alimentos.

Además, la puerta está equipada con tres paneles de vidrio y presenta un mango ergonómico que, junto a su sólida apertura giratoria y su delicado diseño, aumenta la comodidad y seguridad de uso para el operador.

Son de destacar la pantalla táctil de 7» de última generación, muy rápida e intuitiva, y la nueva interfaz gráfica, que facilitan que el horno tenga un uso muy sencillo y amigable.

Finalmente, el horno incorpora un puerto USB de fácil acceso, para actualizar y cargar nuevas recetas al instante, y una sonda al corazón multipunto.

Todas estas novedades, basadas en la aplicación de las más avanzadas tecnologías a sus productos, dejan claro que Smeg apuesta por la excelencia en el sector profesional, un sector en el que la calidad y la innovación resultan primordiales.

Más noticias sobre Smeg