Belleza, salud y deporte

Nuevo HomeSpa de Aquavia

En una época en la que el día a día no nos da ni un respiro para la relajación ni el cuidado personal, es fundamental parar y disfrutar, romper con la rutina y apostar por nuestro propio bienestar. Gracias al nuevo Home Spa de Aquavia Spa podremos hacerlo de forma cómoda en nuestros hogares o fuera de casa en exclusivos y lujosos hoteles.

El compromiso de la firma con la salud hace que sus productos disfruten de lo último en cuanto a prestaciones. Este spa cuenta con 20 jets que ofrecen un hidromasaje en toda la espalda, desde las cervicales hasta las lumbares y con ocho boquillas de aire que crean burbujas fantásticas para un extraordinario masaje que activa la circulación sanguínea desde la planta de los pies hasta las nalgas, con efectos positivos en cuestión de relajación y recuperación muscular.

Si hablamos de personalización, tendencia que está en auge, otras propiedades que diferencian al Home Spa de Aquavia son el Surround Bluetooth Audio, un equipo de sonido de alta calidad controlado desde el móvil, o el Wifi Touch Panel, control remoto mediante el cual pueden regularse todas las funciones del spa desde cualquier lugar. Gracias al Silent Pump la filtración de cartuchos de presión es totalmente silenciosa, económica e independiente, para asegurar el agua cristalina en todo momento. Además, la desinfección del agua es saludable, sostenible y eficaz gracias al tratamiento de luz ultravioleta.

Para los amantes del diseño, esta novedad disfruta de acabados acrílicos totalmente personalizados y la posibilidad de escoger entre un mueble Wondermax o el exclusivo Solid Surface. Además, sus medidas compactas (225×150 cm) contrastan con su versatilidad, gracias a un desarrollo que permite cuatro posiciones diferentes en sus dos habitáculos en forma de tumbona. Dos puntos led le dan el toque final para crear un entorno y un ambiente visual singular, acogedor y único.