Iluminación

Nuevo comando de iluminación inalámbrica doble de Legrand

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales, presenta el comando de iluminación inalámbrico doble, la solución perfecta para añadir un punto de luz doble sin necesidad de hacer obras ni pasar cables. Una novedad que se agrega a Valena™ Next with Netatmo incrementando las posibilidades funcionales de los espacios conectados.

El comando de iluminación inalámbrico doble permite sincronizar y controlar dos dispositivos conectados, ya sean interruptores de iluminación conectados, micromódulos o bases de corriente conectadas desde un mismo elemento. Simple y rápidamente (sin obras ni cables adicionales), el comando se instala en superficie con tiras adhesivas reutilizables, una gran ventaja que posibilita cambiar la ubicación del mismo cuando se desee. No obstante, también se puede instalar en caja universal mediante tornillos (por ejemplo, en caso de reemplazar un interruptor convencional).

Legrand propone sacar el máximo partido de Valena™ Next with Netatmo duplicando sus opciones con el comando de iluminación inalámbrico doble, y su configuración y puesta en marcha puede realizarse en tan solo cinco segundos.

Está disponible en tres colores: blanco, aluminio y negro. Cuenta con un indicador led para instalación y señal de batería baja. Su alimentación es con pila de botón incluida CR-2032 – 3V, con una autonomía en reposo de ocho años.