Baños

Nuevo catálogo para hoteles de Ramon Soler

ramon-solerRamon Soler® lanza un catálogo de hotel diseñado exclusivamente para profesionales, arquitectos, interioristas y diseñadores en el que se presenta una cuidada selección de griferías creadas con altas prestaciones para el sector hotelero.

El nuevo catálogo, de estética elegante y vanguardista, invita a hacer un recorrido visual por las diferentes opciones que la firma de griferías ofrece a la hora de equipar un baño de hotel.

Ramon Soler® piensa en el profesional y estructura el catálogo en tres partes fundamentales que hacen del momento de escoger la grifería una tarea fácil.

El primer apartado del catálogo hace una introducción que presenta las altas prestaciones de la firma y un estudio de ahorro de agua que describe los grandes beneficios de la grifería Ramon Soler® a nivel tecnológico, de ahorro de agua y energía, y de calidad de servicio.

Un segundo apartado presenta las diferentes tipologías de grifería que ofrece la firma en cuanto a instalación, con una selección de fotografías de ambiente que reflejan el alma del catálogo: un catálogo pensado para que el hotelero, arquitecto o diseñador encuentre la inspiración necesaria a la hora de escoger la grifería y además, facilitar la búsqueda de la grifería perfecta para el proyecto.

Por último, el catálogo cuenta con una selección exclusiva de series que se distribuyen, dependiendo de sus prestaciones, dentro de tres grandes tipologías de hotel: premium, con encanto y medium.

Este nuevo catálogo es una síntesis del trabajo realizado y el esfuerzo constante de todos los departamentos de Ramon Soler®. Con un enfoque mucho más visual la firma se propone llegar al profesional de una manera más transparente y directa.

El nuevo Catálogo Hotel de Ramon Soler® ha querido acercarse a las necesidades del profesional y ofrecerle información útil y práctica. Así, presta una especial atención a la búsqueda de la referencia deseada gracias a su ordenada estructura y divisiones. Una herramienta indispensable y muy eficaz para los profesionales del sector y para el cliente.