Iluminación

Nuevo catálogo general de Fede

FEDE-SWITCH-CATALOGUEIluminar es ciertamente un arte. El espíritu creativo y visionario de Fede se refleja en cada una de las colecciones de interruptores e iluminación, desde el primer catálogo titulado El arte de encender la luz hasta el concepto innovador que ahora la compañía invita a descubrir en su último catálogo general: Switch & Lighting Premium collections.

¿Por qué los interruptores han sido siempre tan parecidos? ¿Por qué elegir los mismos interruptores para todas las habitaciones? ¿Por qué ser conformista y aceptar un diseño interior de alta decoración con interruptores de plástico? Las respuestas parecen obvias: es necesaria una solución para diseñadores de interior y amantes de la decoración, consistiendo en interruptores a medida creados por Fede, the Swith & Light tailor.

En el nuevo catálogo de Fede hay disponibles elementos de inspiración como los Mood Boards que permiten elegir el estilo de decoración que más guste, escogiendo despuñes el interruptor “hecho para ti…». En definitiva, más de 20 colecciones con diseños originales y decorativos para tu próximo proyecto.