Mobiliario

Nuevo catálogo Evolution de Cancio

Evolucionar significa transformarse, crecer, mejorar. Esas son las premisas que han marcado el camino de Cancio mientras desarrolla Evolution. Con este catálogo, han evolucionado hacia una gama aún más actual, más versátil y más equilibrada. Evolution es el reflejo de su esfuerzo por superarse creando mejores productos cada día.

Este catálogo llega cargado de novedades, que siguen la filosofía de ecodiseño de la firma. Desde Cancio diseñan y fabrican con materiales de gran calidad, para que sus productos formen parte del espacio por muchos años. La durabilidad y longevidad son su contribución al desarrollo sostenible.

Entre todas las novedades, destacan los nuevos acabados y colores que presenta la firma para sus colecciones de sillas, sillones, mesas y taburetes. La gran variedad de este catálogo hará posible llegar a todos los proyectos de interiorismo, cumpliendo y superando las exigencias del cliente.

Nuevos acabados en Dekton para sus encimeras, y también de acero epoxy, disponible en nuevos colores de lacado, maderas en nuevas tonalidades, y colores sorprendentes y de última tendencia para sus revestimientos vinílicos como mostaza, vino, nuez, grafito o turquesa.

Además de los nuevos acabados, Cancio presenta en este nuevo catálogo una amplísima gama de taburetes bar.

También veremos una nueva familia de productos mesa, silla, sillón L y sillón XL del modelo Infinity. Este catálogo ofrece nuevas mesas y barras fabricadas a medida: el modelo Multiplus, Vulcano y la Barra Fix, tres opciones muy diferentes, con la posibilidad de fabricarse a medida y con un montón de opciones de materiales y acabados.

Otro de los productos estrella del nuevo catálogo es la mesa Sfera, de diseño circular y extensible. Un elemento versátil de gran demanda.

Nos sorprenderán también los nuevos diseños de patas para nuevos modelos de mesa.

En definitiva, novedades que superarán las expectativas, el esfuerzo de mucho tiempo hecho realidad para llegar a los proyectos más sofisticados.

Compartir