Alimentación y bebidas

Nuevo catálogo de masas congeladas de Vandemoortele

Vandemoortele, uno de los principales fabricantes europeos de masas congeladas, ha lanzado su nuevo catálogo de productos con un amplio surtido de soluciones en bollería, panadería y pastelería para todos sus clientes y profesionales del sector.

En esta nueva edición actualizada y repleta de novedades, la empresa familiar de origen belga comparte toda la información detallada sobre sus mejores productos y marcas, como las sabrosas y mediterráneas focaccias de Lanterna®, la irresistible calidad de la bollería, pastelería y panadería de Banquet d’Or® o el sabor auténtico y genuino de las tartas y bollería americana de My Originals®, entre otros.

Además, descubre su compromiso sostenible con el planeta y el bienestar de las personas, y comparte, en exclusiva para todos los profesionales del sector, las últimas tendencias que marcarán los hábitos de consumo de los clientes en los próximos años.

Todo esto y mucho más es lo que podremos encontrar en el nuevo catálogo de productos congelados de Vandemoortele, que puede consultarse cómodamente en su web, gracias a su versión digital, o bien solicitando el catálogo físico al comercial.