Menaje y cocina

Nuevo armario interactivo para conservación y congelación de Eurofred

eurofredEurofred presenta, de la mano de la marca italiana Iarp, el nuevo modelo Real Look, un armario interactivo con una gran pantalla LCD debajo del frontal de la puerta de cristal para la proyección de audio y vídeo. La pantalla 47” Full HD es totalmente transparente y deja a la vista el interior del armario. De esta manera, se potencia la promoción de producto, creando un efecto llamada. Todos los materiales interactivos son fácilmente insertables mediante pendrive.

El armario incorpora también, entre otras características, iluminación led de última generación. Real Look se presenta tanto para conservación (0 ºC a +10 ºC) como en su versión para congelación (-25 ºC a -10ºC) y consta de las mismas medidas: 670 mm de largo, 622 mm de profundidad por 1957 mm de alto.

Otra de las novedades que presenta el modelo de la marca italiana es la posibilidad de incorporar sensores de proximidad como característica opcional. Mediante esta tecnología, cuando el cliente se aproxima, se activa la pantalla LCD. De la misma forma, y también como adicional, el armario puede complementarse con altavoces de alta definición, para un mejor sonido de audio.