Instalaciones

Nuevo acabado latón grafito cepillado para la colección Bridge de Font Barcelona

Font Barcelona innova en el concepto de mecanismos eléctricos, en los que ya no se busca solo la funcionalidad sino una joya de diseño impecable con la más alta tecnología integrada. En esta ocasión, nos sorprende con el acabado latón grafito cepillado para Bridge, una colección de mecanismos eléctricos de diseño arquitectónico y minimalista que juega con la luz creando claroscuros.

El acabado latón grafito cepillado para Bridge dará un nuevo toque de elegancia y estilo en interiores. El color de grafito nos recuerda a los acabados de pizarra, trasladándonos a un espacio de tranquilidad y armonía con el entorno. Además, es un color sobrio y, sobre todo, muy elegante que puede acompañar a cualquier diseño por su tono neutro, siendo oscuro pero dejando fluir la luz.

Además, fruto del compromiso con la artesanía, el diseño, los materiales y el detalle constructivo, la colección Bridge de Font Barcelona, diseñada por Oriol Guimerá y Joan Cinca, ha sido reconocida recientemente con el premio German Design Award Winner 2020. Con este último, ya son cinco premios los que Bridge posee, sumándose a los cuatro premios anteriores que había recibido en el mismo año de su lanzamiento: Reddot Design Awards’18, Good Design Awards’18, Archiproducts Awards’18 y Silver Delta awards’18.

Por otro lado, Font Barcelona da la oportunidad de instalar piezas de lujo totalmente personalizables, combinando los diferentes acabados de placa con la manecilla que más se adapte a nuestro gusto y necesidad de diseño. Esta vez, Font Barcelona lanza un nuevo acabado de placa diseñada por Guimera y Cinca, dos diseñadores con estrecha colaboración que consiguen siempre resultados brillantes en los productos que crean.

Todos los prototipos de Bridge han sido generados directamente en impresión 3D sobre acero, dando como resultado un diseño totalmente preciso, tanto formal como visualmente. Además, Bridge permite incorporarse en las cajas universales de mecanismos eléctricos y se adapta perfectamente a los sistemas domóticos para una mayor facilidad de instalación.