Pavimentos y revestimientos

Nuevas tendencias en color con Pinturas Jotun

Pinturas Jotun presenta la nueva carta de colores de tendencias para este 2020, compuesta por 12 tonos que nos ayudarán a reflejar nuestra personalidad y descubrir qué persona queremos ser esta próxima década.

En esta nueva carta de colores se pueden encontrar tonos claros y oscuros que invocan serenidad, relajación o equilibrio 12 tonos entre los que elegir aquellos que nos permitan transportarnos a otro lugar, allí donde nuestra mente e imaginación quieran llegar. El color puede conseguir ser determinante para que una estancia se convierta en un lugar en el que imaginar, crear y nunca dejar de explorar.

La colección de colores de 2020 incluye tonos relajantes que crean espacios tranquilos para respirar, tonos atrevidos que invocan a la aventura y la exploración, y colores llamativos que motivan a lograr esperanzas y retos para los próximos años. Los colores se pueden usar individualmente o combinados para reflejar tu personalidad y proyectar quién quieres ser esta próxima década.

“En Jotun estamos orgullosos de ayudar a nuestros consumidores a elegir los tonos adecuados que expresen sus aspiraciones, su identidad. En esta carta, presentamos los 12 nuevos colores Jotun de 2020, cada uno de ellos captura una faceta de personalidad diferente o de nueva esperanza para el futuro”, comenta Lisbeth Larsen, Global Colour Manager de Jotun.

Todos los colores de la carta 2020 están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic. La pintura de paredes Majestic Pure Color, elegida Pruducto del año 2019, Majestic Original, con certificado ecológico Ecolabel, Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas y se puede lavar y por el esmalte Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza. Cabe destacar que la familia Majestic es la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.

Además, Jotun ofrece la aplicación de móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color perfecto. Con Jotun Colour Design, existe la posibilidad de explorar cómodamente las últimas colecciones y tendencias de Jotun para conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a cada espacio.