Sectores

Nuevas telas para cortinas acústicas transparentes de Vescom

Los conocimientos especializados e innovaciones en técnicas textiles han llevado a Vescom al siguiente nivel de telas para cortinas acústicas transparentes. Tay y Tinos son telas suaves, con una caída perfecta y un elevado nivel de absorción de sonido (alfaw 0,6). Dejan a las claras que la estética y la funcionalidad se pueden combinar bien. Swan es la nueva tela básica transparente del techo al suelo. Las tres telas nuevas tiene el máximo nivel tanto técnico como funcional y se han desarrollado y producido en nuestra propia fábrica de tejidos.

De la altura de la pared, acústica y transparente
La tela para cortinas del techo al suelo Tay tiene un carácter agradable y suave y muestra una raya longitudinal orgánica. La tela se inspira en las formas naturales de madera, bambú y agua. Tay tiene un elevado nivel de absorción de sonido (alfaw 0,6), tiene una caída perfecta, tiene la altura de la pared, se puede lavar a 70º y se puede utilizar ampliamente gracias a sus 12 colores naturales.

Acústica, semitransparente y mate
Tinos tiene un sensación textil refinada y un aura mate. El efecto de crepé vertical proporciona a la tela una óptica natural. Tinos es ideal para crear privacidad, por ejemplo en entornos de oficina, porque la tela es semitransparente. Al igual que Tay, esta tela tiene un elevado nivel de absorción de sonido (alfaw 0,6), cae a la perfección y se puede lavar a 70º. Los 16 tonos de colores suaves, entre los que están cobre, plata, esmeralda y lila, se combinan bien con el diseño de revestimientos murales Barkley.

Tela básica transparente con aura de algodón suave
La tela para cortinas del techo al suelo Swan se puede utilizar ampliamente y con facilidad en proyectos de sanidad, oficinas y hostelería. Esta tela básica transparente tiene un aura de algodón agradable y suave. El efecto flameado irregular proporciona a la tela un aspecto natural. La oferta de colores consta de numerosos tonos naturales, como blanco nata, beige y gris cálido.

Colección de telas para cortinas transparentes
La colección de Vescom de telas para cortinas transparentes comprende numerosas telas, que varían desde sutiles colores neutros hasta matices exclusivos y metálicos refinados. Las telas ofrecen una solución funcional para cada interior. Son resistentes a las llamas y seguras, inalterables a la luz y presentan solidez del color, son duraderas, se pueden lavar a altas temperaturas y tienen certificación Oeko-Tex. Además, hay una amplia selección de telas para cortinas acústicas transparentes.