Sectores

Nuevas telas opacas y oscurantes sin costuras visibles de Vescom

Vescom ha ampliado aún más su oferta de telas para cortinas oscurecedoras. Todo con un aspecto y una sensación específicos. Son ignífugas, duraderas, tienen la altura de la pared, estabilidad de color e insensibilidad a la luz y la mayoría de los modelos se pueden lavar a 70 ºC. Las telas oscurecedoras demuestran que la estética y la funcionalidad van de la mano. Incluso con su elevada opacidad, las telas tienen un aura textil agradable, son acogedoras y resultan muy flexibles.

100% opacas
La luz diurna no puede penetrar con las nuevas telas opacas de Vescom. Sotra es una tela para cortinas clásica con una óptica de seda. En colores vivos e intensos, como el rojo burdeos y el azul marino. Elba es multitono, refinada, tiene entramado y ofrece una selección de 20 colores tipo pastel y algodonados. La tela para cortina Moroni, ya conocida, tiene un aura elegante de algodón y se ha perfeccionado aún más técnicamente. Está disponible en una nueva serie de 21 colores lisos frescos y claros. Esta tela cumple la norma europea M1.

Oscurecen en un 99%
El diseño en espiga Koro se inspira en los trajes de caballero y se lleva a cabo en tonos grises, neutros y tierra. El aspecto y el color le proporcionan a la tela una identidad totalmente personal y sólida. Rani tiene una estructura tejida, con un aspecto de lino y una serie de colores agradables. Bedra, que lleva años siendo superventas de la colección, tiene un color liso chic con un brillo claro. La serie de colores es nueva y amplia. Además de los colores claros y oscuros, ahora también hay más colores neutros y nuevos matices de color.

Todas las telas para cortinas opacas y las oscurantes Koro y Rani, tienen una parte posterior clara: por un lado, para crear el aspecto sosegado de una fachada exterior, y por otro, para mantener alejado lo más posible el calor.

Todas las telas para cortinas opacas y oscurantes los requisitos más estrictos en cuanto a inflamabilidad, aplicabilidad, estabilidad del color e insensibilidad a la luz, durabilidad y resistencia al desgaste. Además, las telas son muy interesantes con respecto al precio.