Sectores

Nuevas telas de Vescom para cortinas ignífugas

Vescom---curtain---SyrosVescom presenta dos nuevas telas para cortinas ignífugas: Syros y Delos. Syros tiene un diseño geométrico creado a partir de una estructura entretejida. Por su parte, Delos es la versión lisa correspondiente a tono sobre tono.

Contemporáneas, decorativas y muy elegantes, las dos calidades tienen 133 cm de ancho, resultan muy flexibles y tienen un bonito brillo. Absolutamente versátiles, son ideales para crear un ambiente agradable y confortable en cualquier proyecto.

Syros está disponible en 10 colores tono sobre tono. La serie de colores de Delos consta nada menos que de 15 tonos frescos y modernos. Se puede hacer una combinación de las telas ya que los colores se adaptan entre sí.

Los diseños se incorporan al archivador curtain 02. La colección de telas para cortinas incluye diseños lisos y estampados, opacos, atenuadores de la luz y transparentes (incluyendo las telas para cortinas transparentes con efecto acústico). Las telas son inalterables a la luz y presentan solidez del color, son resistentes a las llamas y seguras, funcionales, duraderas y, en muchos casos, lavables a altas temperaturas y con certificación Oeko-Tex.