Sectores

Nuevas tapicerías de vinilo de Vescom

La apariencia suave y agradable del textil, combinada con las características funcionales de las tapicerías de vinilo, es lo que ofrecen Arrow, Creek y Leone Plus, tres diseños disponibles en una sorprendente gama de colores.

Arrow es una novedad de aspecto joven, moderno y deportivo. Un diseño textil claro y refinad disponible en 23 colores alegres y contemporáneos, como aguamarina, óxido y piedra.

Creek (22 colores) tiene una estructura fina que recuerda al tejido de lino. Su disposición en láminas y su policromía le proporcionan un aspecto suave. Es especialmente agradable, acogedora y atractiva, pero al mismo tiempo funcional y resistente al vandalismo. La serie consta de tonos neutros suaves y otros colores más marcados.

La conocida textura de piel de Leone Plus se presenta con una gama de colores totalmente renovada. Los 26 colores vivos, con acabado mate o brillo, son bonitos tonos piel. Beige, verdes y diversos tonos grises y tierra. Leone Plus es muy flexible y tiene un acabado lujoso.

Estos nuevos diseños aportan fuerza a la colección de Vescom. Gran calidad técnica y estética que favorece su aplicación en entornos muy variados del mercado de proyectos.

Funcionales
Las tapicerías de vinilo Vescom se componen de una capa superior sintética con un soporte de algodón. El peso de 800 g/m² garantiza la firmeza del producto y una larga vida útil. Los productos son incombustibles, resistentes al desgaste (Martindale > 125.000 ciclos), resistentes al frotamiento (5), inalterables a la luz (7-8) y están homologados por la OMI. Además, son muy resistentes a las manchas de orina, sangre y sudor.

Las tapicerías de vinilo de Vescom son higiénicas y resistentes a las bacterias. Las tapicerías son resistentes a la suciedad y la grasa, y cumplen estrictas normas de seguridad e higiene.

Además, se colocan fácilmente, no dañan el medioambiente y se limpian muy bien con el detergente Vescom.