Sectores

Nuevas propuestas para primavera-verano de Pepe Peñalver

Scene Di Interni (Lizzo)

Scene Di Interni (Lizzo)

Una temporada más, el showroom de Pepe Peñalver Barcelona ha acogido una de las citas más relevantes con la tendencia, el diseño textil y la creatividad.

El showroom, que representa variedad de marcas internacionales además de las suyas propias, se adentra en las distintas propuestas creativas que llegan desde diferentes partes del mundo, entre ellas Harlequin, Cole & Son, Anthology, Alhambra y Lizzo.

En todas ellas se descubren auténticas odas a la naturaleza, llamadas al irresistible universo orgánico, la mezcla de culturas, lienzos geométricos, las pinceladas y el encanto propios del alma de un artista, o el afan por examinar en detalle microscópico el origen de las cosas, la deconstrucción.

Como gran novedad, Lizzo soprende este año con su primera edición de papel pintado, Scene Di Interni, una colección en la que conviven papeles de diferentes texturas, murales papel y sofisticados vinílicos, y en la que ha colaborado la pintora italiana Elena Carozzi, dando como resultado una serie limitada propia y original que nace de la fusión entre ambas partes desde la técnica, el conocimiento y el sentido de la belleza.