Otros sectores

Nuevas piezas de diseño en Kenneth Cobonpue

La novedad de este 2023 de Kenneth Cobonpue es la colección de espejos Barnacle. Un conjunto de intrincados racimos que forman patrones distintivos en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) que pueden estilizarse en grupo. Su marco de forma irregular, anclado con cuatro ganchos en D. proporciona configuraciones variadas para colgar, lo que le permite colgar estas conchas moldeadas de fibra de vidrio como mejor se adapte a su espacio como un conjunto de tres, como un par, o como un solo acento. La colección de espejos Barnacle es una armoniosa muestra de maravillas y formaciones de la vida marina que exuda la belleza del mar.

Corda, la mesa abierta a la interpretación

Mientras que la expresión perfecta de la evolución del diseño de Kenneth Cobonpue se encuentra en la mesa Corda, una gigantesca labor de aguja, suspendida en el tiempo. Para el diseñador, el buen diseño debe pasar, en todo momento, por el ojo de una aguja… literalmente. La versatilidad del encanto rústico de Corda es su visión moderna de la hermosa forma de arte de la fibra de atar y anudar. No sólo cuida los detalles en el diseño, sino que también, sin excepción, presta toda su atención a la estética.

«Así es como están evolucionando mis diseños. Texturas más juguetonas. Definitivamente, más colores», afirma Kenneth.

Tomemos, por ejemplo, la colección Corda. Lo ingenioso de su diseño es que está abierto a la interpretación. Mire la mesa desde arriba, trace con los dedos el marco envuelto en cuerda y observe la belleza con la que una sola cuerda se mueve por el espacio y captura ese momento de quietud. Imagina un enorme bordado inacabado de motivos florales congelado en el tiempo. Los lazos y nudos de cuerda de algodón envuelven sinuosamente varias longitudes de acero. Su delicada superficie de cuerdas de algodón se empapa en polímero líquido para crear una base resistente. La sinuosa estructura de alambre crea una fluida simetría de elegantes giros: una escultura que invita a pasear la mirada por todo su contorno. La mesa de comedor Corda está disponible en dos tamaños: la mesa de comedor con tapa de cristal rectangular es ideal para una familia de seis personas, y la versión cuadrada con tapa de cristal redonda es ideal para un grupo íntimo de cuatro personas. Ambos estilos de mesa de comedor impregnarán su espacio interior de un capricho impecablemente diseñado. Estas hermosas cuerdas vienen en colores rústicos de silla de montar, índigo y hueso.

Más noticias relacionadas con Kenneth Cobonpue

Compartir