Sectores

Nuevas pantallas de la serie MultySync V de NEC Display Solutions

NEC Display Solutions Europe anuncia la familia de pantallas pertenecientes a la Serie MultiSync® V, con superficies de gran tamaño diseñadas para ofrecer una imagen natural y realista.

Las nuevas pantallas «sin píxeles» están diseñadas para señalética digital en entornos de retail, entretenimiento, museos, reuniones y conferencias, e industrias como a fabricación, ingeniería, ocio y hostelería, entre otras.

La Serie V está disponible en tres grandes tamaños: 75″, 86″ y 98″, que brindan una experiencia de visualización excepcional para señalética digital y presentaciones. Además, combinan la ultra alta definición (UHD) con un funcionamiento ágil, consiguiendo un bajo coste operativo.

Los usuarios pueden aprovechar su tamaño natural para cualquier aplicación, ofreciendo una experiencia nítida y totalmente inmersiva. La tecnología Spectraview de NEC proporciona un control total sobre el brillo, el color y la uniformidad, lo que permite adaptar las características a cada necesidad, como cumplir con las directrices de CI.

Los usuarios se benefician de la facilidad de visualización en todas las condiciones de luz gracias al brillo de 500 cd/m2 combinado con una baja reflexión de la superficie antideslumbrante. Además, su diseño actual y fino hace que se adapte al entorno con facilidad.

«Las compañías de casi todos los sectores requieren de tecnologías de visualización que combinen una alta calidad de imagen con la facilidad de uso y un bajo coste”, afirma Erik Elbert, product manager Large Format Displays en NEC Display Solutions Europe. “Diseñamos la Serie V como una potente solución preparada para cumplir con las necesidades de las organizaciones”.

La nueva gama incorpora Open Modular intelligence (OMi) de NEC, la plataforma que permite conexiones inteligentes y sin interrupciones entre el origen y la pantalla, para conseguir una señalética digital sólida, adaptada y preparada para cualquier entorno.

«OMi es la forma más inteligente de ofrecer contenido personalizado en la pantalla; permite a los usuarios actualizar la potencia en cuestión de segundos integrando uno de nuestros PC con ranura OPS, módulos Rasperry Pi o interfaces de señal para incluir el contenido «, continúa Elbert. «Al combinar una alta calidad de imagen y la facilidad de utilización, consideramos que hemos creado la mejor pantalla para una gran variedad de compañías, sectores y aplicaciones».

Cada modelo cuenta con el software de administración de dispositivos NaViSet Administrator 2, que permite a los usuarios controlar las pantallas de forma centralizada, lo que minimiza el tiempo de inactividad para el mantenimiento y reduce los costes operativos y de gestión.

Compartir