Pavimentos y revestimientos

Nuevas colecciones inspiradas en piedras naturales de Azuvi

Azuvi presenta Graintec y Portland, dos nuevas colecciones inspiradas en piedras naturales, con un carácter elegante y refinado que muestran el selecto gusto de Azuvi.

Ambas están diseñadas en una misma gama cromática, estableciendo un diálogo perfecto entre atemporalidad y colores de tendencia ampliando las posibilidades de combinación con el resto de colecciones de la marca.

Portland

Inspirada en la piedra caliza sedimentaria de origen marino, la colección Portland transmite belleza y serenidad natural.

Este nuevo diseño es una interpretación moderna pero fie del material original. Con un tono base beige-grisáceo uniforme, se caracteriza por desplegar una estructura turbia natural que por la disposición de los sedimentos minerales de la misma a menudo recuerda las acuarelas. Tiene un delicado tacto suave que aporta un carácter tranquilo y armónico a cada espacio.

La colección se presenta en una amplia variedad de tonalidades grises, incluyendo un color arena que completa la colección, ofreciendo una gran posibilidad de combinaciones con el resto de colecciones Azuvi.

En formato 30×90 para revestimiento, Portland está disponible en tres colores: blanco, arena y gris. A ello se le suma el decorado Rhomb, formado por una retícula romboidal con sutiles detalles que lo convierten en una pieza elegante y delicada. Rhomb está disponible en las mismas tonalidades atemporales que sus bases.

La colección se encuentra disponible en distintos formatos para pavimento porcelánico (60×60 y 60×120), además de las piezas de gran formato Lamiker de 120×120 y 120×260.

Como novedad, Portland dispone, además del tono arena y gris medio, característicos de las últimas novedades de la marca, un tono blanco suave para pavimento, que resulta idóneo para combinar con las distintas tonalidades de revestimiento. Esta opción ofrece una presencia incomparable y una delicadeza sorprendente. Resulta ideal para potenciar la luminosidad y amplitud de todo tipo de espacios.

Estas piezas de gran formato Lamiker resultan la opción idónea para los proyectos arquitectónicos más exigentes ya que, debido a la sutileza de sus detalles y sus altas prestaciones, hacen que sea una de las opciones más
valoradas por arquitectos y diseñadores.

Tanto la coleccion Portland como la colección Graintec se incorporan como un nuevo acabado para todas las aplicaciones de Lamiker Apps, dando como resultado composiciones donde se refleja el cuidado y la pasión que se han utilizado en el diseño de cada detalle.