Baños

Nueva variedad de colores en Squaro Edge 12 de Villeroy & Boch

villeroy-boch-squaro-edge-12Los colores evocan emociones, crean atmósferas y confieren personalidad al baño. Único en su diversidad de colores, Squaro Edge 12 de Villeroy & Boch se convierte en el elemento destacado individual en el baño. Inspirada por el juego de colores de las estaciones del año en París, la diseñadora Gesa Hansen desarrolló un nuevo concepto de color emocionante. Más de 200 colores armoniosos de zócalos abren un nuevo abanico de posibilidades de diseño y le brindan a la bañera un marco extremadamente individual de belleza perfecta.

Squaro Edge 12 destaca por sus innovadoras soluciones de diseño y ha sido galardonada con el Interior Innovation Award. El Interior Innovation Award representa la máxima innovación en todas las áreas de productos del sector de la decoración y es uno de los premios de diseño de más renombre de este sector.

Su diseño inteligente destaca por la gran diversidad de formas y conquista el Red Dot Award con la suavidad de sus líneas. El concepto de diseño dual Square & Oval engloba bañeras con un interior rectangular y oval para el diseño personalizado de su baño. Las bañeras encastradas, los modelos exentos y las bañeras Duo ofrecen comodidad ergonómica para la relajación y el descanso.