Sectores

Nueva tableta de Macroservice

Macroservice, S.A. ofrece el nuevo tablet APPC-10SLB de ProDVX, un modelo con pantalla LCD multitoque de 10,1, barra led frontal multicolor y sistema operativo Android (6 o superior) que pretende satisfacer las necesidades de aplicaciones de uso intensivo (24/7).

La pantalla con panel IPS HD (1280 x 800) se caracteriza por su tecnología táctil capacitiva proyectada con capacidad de detectar hasta cinco toques simultáneos, backlight por led, formato de imagen 16:10, brillo de 500 cd/m², ratio de contraste de 600:1 y ángulos de visión (horizontal / vertical) de 160 grados.

El nuevo ProDVX APPC-10SLB, que posee un frontal cien por cien plano sin marco frontal de plástico, se distingue por una banda led multicolor por todo el perímetro del equipo. El color del led se puede programar con la ayuda de las librerías SDK disponibles.

Así, la tableta se beneficia de las prestaciones de un procesador Cortex A17 Quad Core a 2 GHz, un chipset Mali T764, motor gráfico 3D, 2 GB de memoria DDR3 SDRAM y 8 GB de memoria eMMC Flash.

Con soporte de sistema operativo Android y alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), el APPC-10SLB también incorpora Wi Fi, Bluetooth 4.2, puerto LAN RJ45, slot externo con protección para tarjeta SD opcional, puerto USB Express, puerto (Micro) USB, entrada para micrófono, salida de audio y salida de HDMI, así como dos altavoces estéreo de 3 W y fuente de alimentación externa de 12 V / 2 A.

Además, es posible incorporar diversos periféricos y soportes para adecuarse a los requisitos de cada aplicación. De esta forma, puede contar con lectores laterales de tarjetas de banda magnética y tarjetas con chip, lector de código de barras (1D o 2D), cámara web, lector de proximidad RFID, peana para instalación sobremesa y soportes para montaje en pared o desde suelo. El ProDVX APPC-10SLB se suministra con anclajes posteriores VESA de 75 mm.

Por lo tanto, el nuevo tablet Android se puede usar en reservas de sala, encuestas de satisfacción, museos, gestión de colas de espera, control de producción, domótica, alertas en puestos de vigilancia y otros muchos entornos.

El APPC-10SLB con envolvente plástico de color negro mide 255x181x25 mm y pesa 610 gramos.