Baños

Nueva propuesta para la colección Bath de Modulnova

La colección Bath de Modulnova se enriquece con una nueva propuesta que interpreta las infinitas posibilidades que ofrece el programa Blade.

Este elegante proyecto de proporciones perfectas, líneas netas y acabados inusuales, expresa de la mejor manera la filosofía estética de Modulnova. Un completo sistema de diseño que se integra en el espacio arquitectónico mediante boiseries y paneles que revisten completamente las superficies, juegos de espesores y volúmenes, e inéditas combinaciones de materiales y acabados. Un enfoque a medida para personalizar los ambientes que caracteriza el cuarto de baño en continuidad estilística con las otras habitaciones de la casa.

El protagonista de la composición es el lavabo Block de Gres Graphite, un bloque con una textura de fuerte impacto alrededor del cual se desarrollan los otros elementos, en un juego de proporciones y combinaciones.

La estantería Brera, diseñada para el living, redefine los cánones del cuarto de baño, los macizos estantes de Nogal Milano de la estantería se entrecruzan con los delgados separadores de metal Black Dust, dando ritmo a la pared del fondo en gres. La estantería está cerrada en los laterales por dos grandes columnas de Lima Dark Depth que se mimetizan armoniosamente con el fondo.

Los diseñadores son Carlo Presotto y Andrea Bassanello