Menaje y cocina

Nueva máquina de café J8 twin de Jura

Se trata de una superautomática compacta con dos mecanismos de molienda para dos variedades de café diferentes.

La J8 twin de Jura está equipada con dos mecanismos cónicos de molienda de alto rendimiento. Al incorporar dos máquinas automáticas en una, esta representante de la clase compacta permite combinar ambas opciones y evita así tener que tomar decisiones drásticas.

Basta con el toque de un dedo para obtener resultados de café siempre perfectos de dos tipos diferentes de grano, puros o mezclados: recién molidos, nada de cápsulas. Si se desea, la J8 twin también corona el resultado de café con una espuma de leche sutilmente azucarada, abriendo la puerta a una dimensión de placer completamente nueva. Esto es posible gracias a la ingeniería suiza, que ha desarrollado tecnologías avanzadas tales como el mecanismo de molienda P.A.G.3+ o la función Sweet Foam.

Dos mecanismos cónicos de molienda de alto rendimiento P.A.G.3+

La J8 twin democratiza el mundo del placer del café. Gracias a su capacidad para preparar dos mezclas de café diferentes, ofrece una amplia gama de opciones para todos los gustos. No importa si prefiere el café con cafeína durante el día y descafeinado por la noche, o si prefiere disfrutar al mismo tiempo de diferentes grados de tueste para sus especialidades de café, la J8 hace realidad sus deseos.

El arte de la construcción permite equipar la compacta J8 twin con dos mecanismos cónicos de molienda de alto rendimiento P.A.G.3+. Además de un rendimiento de molienda constante y preciso, destaca por el control activo del grado de molido y el control de aroma. El estado de suspensión entre las preparaciones protege el mecanismo de molienda, garantizando la máxima durabilidad y un sabor perfecto constante.

Especialidades personalizadas como nunca antes

La J8 twin prepara 31 especialidades de la mejor manera. Los dos mecanismos de molienda ofrecen la máxima flexibilidad de personalización. Así, el café se prepara a su gusto personal, siempre recién molido, con la mezcla de café de su preferencia, fuerte o ligero, con o sin cafeína.

En resumen, ofrece las ventajas de dos máquinas automáticas en un solo aparato compacto. Pero esta máquina multitalento esconde muchas más opciones. Si lo desea, puede aromatizar y endulzar sutilmente la espuma de leche, descubriéndole nuevas dimensiones de placer. El espectro de placer no deja deseos sin cumplir y abarca desde el espresso purista hasta el sweet latte de moda.

Directamente al objetivo con el toque de un dedo

El Panorama Coffee Panel permite utilizar de forma intuitiva todas las ventajas de la J8 twin. La estricta y lógica filosofía de control es intuitiva. Gracias a los controles deslizantes, el Easy Mode ofrece la máxima flexibilidad en el momento de ajustar las especialidades a las tazas preferidas. Los sistemas de asistencia facilitan aún más el manejo. El control de aroma garantiza el grado de molido perfecto.

Coffee Eye, el sensor de tazas inteligente, garantiza que las tazas se colocan siempre bajo la salida correcta en función de la especialidad seleccionada. Por supuesto, la limpieza y la conservación también funcionan pulsando un botón.

Máxima potencia en el mínimo espacio y con un diseño excelente

La potencia de dos mecanismos de molienda en formato compacto se manifiesta en un diseño armonioso y elegante. Gracias a su claro lenguaje de diseño, la selección de materiales de alta calidad y la máxima calidad de procesamiento, la J8 twin irradia soberanía y competitividad.

El amor por el detalle se puede sentir literalmente desde el ajuste del grado de molido hasta la salida de café ajustable en altura, pasando por las tapas del mecanismo de molienda.

La funcionalidad y el diseño se funden en una unidad simbiótica, en cuyo centro reposa el Panorama Coffee Panel. En combinación con acentos discretamente ubicados, la elección de los colores apoya perfectamente el diseño de líneas de esta extraordinaria máquina automática.

Más noticias relacionadas con Jura

Compartir