Sectores

Nueva línea de productos antiácaros e hipoalergénicos de Vayoil

vayoil-textilVayoil Textil, empresa de lencería para hostelería y colectividades, acaba de lanzar una línea de productos anti ácaros e hipoalergénicos destinada a hoteles y colectividades. Se trata de un proyecto de investigación en el que  Vayoil Textil lleva un año trabajando ante la demanda de sus clientes que necesitaban una solución ante este problema.

Así ahora ofrece toda una línea de edredones y almohadas antiácaros e hipoalergénicos al sector hotelero, tanto español como internacional, con los que trabaja. Este proyecto responde a la demanda de sus clientes, tantos hoteles como colectividades, entre los que se encuentran hospitales, centros de día y centros de mayores que necesitaba incorporar este tipo de productos.

Los ácaros de polvo doméstico son el alergólogo más común de los países desarrollados. Y es la primera causa de alergia en personas. Al constante estornudo y lagrimeo que provocan, en algunas ocasiones pueden desencadenar asma y eczema. Este tratamiento ayuda a disminuir los sistemas y reacciones alérgicas en personas en contacto con esto productos.

El tratamiento se basa en aceite naturales extraídos de plantas como el limón, la lavanda o el eucaliptus que forma el gerniol una sustancia activa que tiene un excelente resultado sobre los ácaros de polvo. Se trata, además,  de un tratamiento ecológico registrado en Oeko Tex 100, certificado que también posee Vayoil textil y que garantiza la ecología y ausencia de producto nocivos para la salud en sus prendas. El tratamiento está totalmente libre de microcápsulas químicas y no contiene ni pesticida tradicionales ni disolvente químicos. Es además un producto biodegradable que mantiene sus propiedades después de muchos lavados.

Se trata de un producto muy novedoso y con gran recorrido para la empresa Vayoil Textil que lleva más de 20 años fabricando lencería para hostelería y colectividades. Una trayectoria empresarial que ha ido avanzando y creciendo en la medida que el producto Vayoil Textil se ha ido conociendo en el mercado y ganando cada vez más adeptos, tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas sobre todo en el sector hotelero del lujo. En los últimos cinco años la plantilla de la compañía ha crecido un 40%, tanto en empleo directo como indirecto.

La compañía dispone de unas oficinas centrales en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia) y una planta logística de más de 4.200 metros cuadrados entre oficinas, confección, almacén y logística en Ontinyent.