Baños

Nueva línea de cabinas de ducha de Grandform

Grandform, perteneciente al Grupo SFA, acaba de lanzar la nueva línea de cabinas de ducha Kineprime Glass, que completa la gama básica Kineprime con cuatro nuevos modelos: rectangular, cuadrado, angular y empotrable, que se adaptan a cualquier configuración en el cuarto de baño.

Además del modelo básico rectangular de 100×80 cm, están disponibles también tres medidas en formato cuadrado (70, 80 y 90 cm) y dos angulares con 80 y 90 cm de radio, así como otras cuatro medidas de cabinas empotrables entre tres paredes (70×70, 80×80, 90×90 y 100×80 cm). Las nuevas Kineprime Glass se definen como cabinas sencillas con paneles de cristal y puertas correderas, excepto en los modelos empotrables, que son pivotantes. Grandform ha diseñado asimismo un inteligente sistema de montaje sin silicona que permite realizar la instalación en cuatro sencillos pasos y en un tiempo récord de apenas 30 minutos.

Las nuevas Kineprime Glass llevan una grifería mecánica y ducha de mano multijet regulable sobre una barra con flexo cromado. El plato de ducha, de 14,8 cm de altura, trae un desagüe integrado y todos los perfiles de la cabina son de aluminio lacado en blanco. En cuanto a las puertas, son de cristal de seguridad, transparente y de 5 mm de espesor, con tratamiento antical.

Para cualquiera que sea el tipo de edificación o si es obra nueva, reforma o rehabilitación, la avanzada tecnología con tratamiento antical en los cristales de puertas y paneles ofrece la solución idónea tanto desde el punto de vista técnico y estético como de conveniencia y economía para el cliente final.

Compartir