Menaje y cocina

Nueva gama en la cubertería Boston de Villeroy & Boch

Boston es un nombre sinónimo de éxito en Villeroy & Boch. La colección, con su superficie de efecto diamante, ha sido uno de los favoritos de la marca durante muchos años. Los amantes de la colección Boston estarán encantados de descubrir la nueva gama de cubertería Boston, con su distintivo efecto diamante que genera preciosos juegos de luz.

La cubertería Boston es de lo más confortable y práctica de usar. La colección incluye 16 piezas que aseguran una cubertería completa para cualquier ocasión. Junto con cuchillos, tenedores y cucharas, también ofrece cucharitas para el café, tenedores para postre, cuchillos para fruta, y varios productos para presentar y servir, todos ellos con un diseño ergonómico y de lo más cómodo. La colección está disponible en 4 sets diferentes, compuestos por 24, 30, 70 y 113 piezas.

La cristalería y la cubertería Boston están inspiradas en el estilo moderno campestre, pero son igualmente ideales para ocasiones elegantes. La cristalería tiene dos líneas: una transparente, Boston, y otra de color, Boston Coloured, que añadirá toques alegres y coloridos a su mesa. La selección incluye copas para vino blanco, vino tinto e agua, una copa para champán, dos vasos, un pequeño vaso para chupitos y un bol en los colores Blue, Red, Green, Rose y Smoke. La colección es ideal para todo tipo de atmósferas, ya sea para usarla en ambientes de un solo color o para crear combinaciones armoniosas con distintos colores.