Menaje y cocina

Nueva gama de cocedores ‘sous vide’ SmartVide de Sammic

La gama de sous vide constituida por SmartVide5, SmartVide7 y SmartVide9 viene a sustituir a la gama anterior de termocirculadores de Sammic. Con conectividad Bluetooth, todas las nuevas máquinas están preparadas para HACCP y cuentan con memoria de recetas, tanto en la memoria del aparato como en la app.

La nueva gama de SmartVide es extremadamente precisa. Todos los nuevos cocedores sous vide están equipados con un sistema de control de temperatura de gran precisión, y, gracias a ello, obtienen resultados altamente consistentes. Además, todas las máquinas están preparadas para la sonda al corazón que permite un control aún más preciso.

Con asa ergonómica y robusta que permite mover fácilmente la máquina, panel de mandos protegido contra la humedad y protector del agitador y resistencia de acero inoxidable, los nuevos SmartVide se definen por su robustez. Además, cuentan con una pantalla con nuevo diseño, a todo color, con tan solo cuatro botones y muy sencillo de usar.

Pero, además, las nuevas máquinas vienen con una novedad muy importante: la actualización automática del firmware. Gracias a la conectividad Bluetooth y la función Bootloader, el software que controla el SmartVide estará actualizado en todo momento. Esto es útil para añadir funcionalidades a la máquina o corregir, de forma remota, posibles errores en el funcionamiento de su dispositivo. Aparte de eso, todas las máquinas están preparadas para conectarse con el SmartVideTrack.