Otros sectores

Nueva familia de teléfonos Desk de Gigaset

Un total de cuatro nuevos modelos ofrecen una cómoda telefonía de sobremesa para el siglo XXI.

Gigaset lanza una nueva familia de teléfonos fijos con cable. La nueva serie Desk, con su diseño de alta calidad, cubre todo el espectro de la telefonía, desde el dispositivo básico hasta el modelo superior con pantalla invertida en blanco y negro, superficies elegantes, navegación de cinco vías y contestador automático. El Desk 400, compatible con auriculares, se lanza primero y sale a la venta en Alemania este mes de diciembre. Los modelos DESK 200, 600 y 800A, las otras variantes de la familia de productos, con características diferentes y aspecto propio, le seguirán a mediados de 2023.

“La demanda de teléfonos fijos analógicos en grandes cantidades sigue sin disminuir. Los teléfonos con cable se utilizan conscientemente en los hogares, en las habitaciones de los hoteles, en las tiendas o en las instalaciones públicas. Con nuestra nueva serie Desk presentamos dispositivos de alta calidad con una amplia gama de funciones de telefonía a precios atractivos”, afirma Thomas Prößdorf, director de Gestión de Productos ODM Global de Gigaset.

El Gigaset Desk 400 dispone de cuatro teclas de una sola pulsación que pueden utilizarse para los contactos más importantes. Además, se pueden guardar hasta diez números para  marcación rápida.

Certificado según la norma europea ITU-T P.370, el Desk 400 es compatible con auriculares y permite a los usuarios hacer llamadas sin ruidos molestos. El volumen del tono de llamada puede ajustarse en tres niveles, mientras que el volumen del auricular tiene dos niveles. El dispositivo funciona directamente en una línea telefónica externa (a/b) o en un sistema telefónico.

El modelo Gigaset Desk 200 ahorra mucho espacio: con una anchura de sólo 8 cm puede utilizarse colgado en la pared o de pie sobre el escritorio. En el modo de sobremesa, el soporte estable garantiza el ángulo ideal para utilizar el Gigaset Desk 400. El teclado se encuentra en el auricular,y las llamadas se indican adicionalmente a través de un led.

Por su parte, los modelos Desk 600 y Desk 800A contarán además con amplias funciones de confort. Por ejemplo, los dispositivos tendrán siete teclas de una sola pulsación con doble asignación, agendas telefónicas de hasta 100 entradas, compatibilidad con audífonos, opciones de montaje en pared y pantallas LCD de tres líneas con retroiluminación led de 3,4×6,6 cm. El Desk 800A también dispondrá de un contestador automático con hasta 60 minutos de grabació, y visualización de llamadas entrantes, en modo manos libres, o de llamadas perdidas. Tanto el Desk 200 como el Desk 400 no necesitan su propia fuente de alimentación y se conectan directamente a través del cable telefónico.

Más noticias de Gigaset

Compartir