Friwo, proveedor internacional de productos y sistemas como fuentes de alimentación, tecnología de carga y soluciones de accionamiento controlables digitalmente, ha establecido un hito en el sector de la electromovilidad con el lanzamiento de su estación de carga de bicicletas eléctricas Loyoubi.
En un momento en el que cada vez es mayor la importancia de los medios de transporte ecológicos y flexibles, las bicicletas eléctricas protagonizan los modernos conceptos de movilidad como solución contemporánea. Estas innovadoras estaciones de carga están fabricadas con aluminio resistente a la intemperie y han sido desarrolladas para ampliar la infraestructura de carga pública y ofrecer una opción de carga práctica a los usuarios de bicicletas eléctricas.
Friwo aprovecha sus grandes conocimientos en el campo de la tecnología de carga para realizar una importante contribución a la promoción de la micromovilidad y la expansión de la infraestructura de carga. El desarrollo de la estación de carga de bicicletas eléctricas Loyoubi, que ya ganó el Red Dot 2023 y el IF Design Award, subraya la posición de liderazgo de Friwo en el ámbito de la electromovilidad sostenible además de aumentar la comodidad de uso.
Las estaciones de carga de bicicletas eléctricas Loyoubi no sólo son especialmente duraderas sino que también se caracterizan por un galardonado diseño minimalista. Se pueden personalizar para cada usuario y ofrecer varias opciones de montaje flexible para su perfecta adaptación a cualquier lugar. Un aspecto especialmente destacable es que las bicicletas eléctricas se pueden cargar sin necesidad de añadir otro cargador gracias a su electrónica de carga por separado.
“Con la estación de carga de bicicletas eléctricas Loyoubi contribuiremos aún más a promover una movilidad respetuosa con el medio ambiente y a facilitar las cosas a los usuarios de bicicletas eléctricas”, señala David Knappheide, product and account manager de Friwo, quien añade que “estamos convencidos de que nuestra innovadora solución ayudará a aumentar todavía más el uso de las bicicletas eléctricas y por tanto será un importante paso adelante hacia un futuro sostenible”.
Más noticias relacionadas con movilidad eléctrica aquí