Belleza, salud y deporte

Nueva edición Fitness de Villeroy & Boch

Todo atleta comprende la importancia de la recuperación después del ejercicio para desarrollar la musculatura y aumentar el rendimiento. Para satisfacer las necesidades específicas de esta fase de relajación postentrenamiento, Villeroy & Boch ha desarrollado la nueva edición Fitness para los jacuzzis de la Línea Premium, permitiendo una adaptación flexible a las necesidades individuales de las personas físicamente activas.

Tomarse un tiempo en uno de los nuevos jacuzzis Fitness Edition después del ejercicio contribuye activamente a relajar los músculos y a prevenir los calambres, así como a estimular la circulación y, por lo tanto, la descomposición de los lactantes. El ajuste continuo de JetPaks™ –chorros de masaje en los respaldos de los asientos– le permite adaptar la intensidad a sus necesidades, desde un masaje suave hasta un amasado profundo. También puede cambiar la altura del asiento para asegurar que cada chorro de masaje distribuya su efecto relajante en la zona del cuerpo que desee: desde los pies, las pantorrillas y las piernas hasta las muñecas, desde las caderas hasta la parte inferior y superior de la espalda hasta el cuello y los hombros.

Los modelos de la edición Fitness están equipados con una selección específica de JetPaks™ que combina diferentes funciones de masaje y bienestar. La mayor capacidad de bombeo asegura los máximos efectos de masaje en cada asiento.

Hay cinco modelos disponibles: desde el compacto jacuzzi A6L Fitness para cinco personas con bomba de masaje adicional y pequeñas dimensiones, que lo convierten en una opción ideal para su instalación en un patio o balcón hasta el modelo A9L, un jacuzzi para ocho personas que ofrece los máximos beneficios de masaje y bienestar gracias a sus tres bombas.

 El JetPaks™ en cada uno de los modelos puede ser intercambiado o se pueden añadir respaldos de masaje adicionales. También se dispone de un total de 18 unidades de masaje diferentes.

Todos los modelos vienen completos con características de primera calidad, incluyendo chorros de acero inoxidable, iluminación, cascada y portabebidas. Como todos los jacuzzis de Villeroy & Boch, consisten en una estructura robusta y totalmente cerrada que evita la penetración de la humedad, garantizando al mismo tiempo la resistencia y una larga vida útil, con una notable reducción del ruido y las vibraciones.

El moderno sistema de filtrado y circulación mantiene el agua fresca y limpia en todo momento. El ozonizador instalado de serie garantiza una calidad de agua e higiene impecables junto con una reducción significativa del uso de productos químicos como el cloro. Su construcción especial también hace que los jacuzzis sean particularmente eficientes en cuanto a la energía.