Pavimentos y revestimientos

Nueva colección de suelos para zonas de tráfico intenso de Forbo

forbo-trafic-modulupForbo Flooring Systems, fabricante internacional de pavimentos comerciales y residenciales de alta calidad, presenta la nueva colección de suelos para zonas de tráfico intenso Sarlon Trafic Modul’Up.

Por su alta resistencia y gran eficiencia acústica, esta nueva colección resulta la solución ideal para zonas comunes en ámbitos hospitalarios, educativos, oficinas y viviendas.

Siempre a la última en nuevas tecnologías, Forbo Flooring Systems ofrece a arquitectos e interioristas una amplia gama de suelos que resultan altamente funcionales y a la vez muy atractivos que se adaptan a los más diversos proyectos de arquitectura interior.

Las grandes ventajas de Sarlon Trafic Modul’Up de Forbo son: eficiencia acústica 19 db que no requiere adhesivo en su instalación; solución rápida (permite instalar hasta 100 m2 al día) y económica; puesta en servicio inmediata; tratamiento de superficie Overclean XL; doble sistema de estabilización estructural (DSx3); desmantelamiento futuro rápido, sin degradar la base; amplia gama de colores y diseños (colección de 18 referencias), y respetuoso con el medio ambiente.