Sectores

Nueva colección de cojines para exterior de Lizzo

Como complemento a la colección de telas para exterior Flaneur, inspirada en los cafés de París, Lizzo propone una selección de cojines antimoho, antiácaros y resistentes al agua de mar, ya confeccionados para crear ambientes acogedores y confortables en los exteriores más inspiradores.

El encuentro entre intelectuales en los cafés de París y la actitud relajada de paseante sin rumbo, o flaneur,
que disfruta la ciudad, los detalles y los contrastes, sirve se inspiración para crear unos tejidos de exterior de
gran textura que rememoran el trenzado de los asientos más icónicos de las terrazas parisinas.

Los tejidos con los que están confeccionados ostentan el nombre de algunas de las novelas más
relevantes escritas en París:

Bovary
Inspirada en Madame Bovary (1857), obra maestra de Gustave Flaubert, Bovary es un jacquard de diseño geométrico que recuerda a las sillas de médula trenzada de las terrazas parisinas. Disponible en siete colores: blanco, negro, rosa, amarillo, verde, azul y gris.

Marelle
Marelle es la traducción al francés de Rayuela (1963) de Julio Cortázar, novela ambientada y escrita en París. Marelle se trata de un jacquard con un diseño de espiga en gran formato. Disponible en siete colores: blanco,
negro, rosa, amarillo, verde, azul y gris.

Tropic
Tejido jacquard de diseño floral inspirado en la novela Tropic of Cancer (1934) de Henry Miller, publicada por primera vez en París. Disponible en tres gamas: una neutra, una multicolor y otra en tonos azules. Tejido ideal para poder disfrutar del aire libre con un conjunto floral que combina diferentes estilos de plantas.

Camelia
La dama de las Camelias (1848) de Alexandre Dumas, novela ambientada en París. Camelia es un liso tapicero ideal para todo tipo de ambientes, ya que, además de ser un tejido outdoor, es también ignífugo. Disponible en una amplia gama de neutros: blanco, beige, taupe y dos tonos de gris, y también en colores vivos como el amarillo, azul y teja.