Instalaciones

Nueva carta de colores en Pinturas Jotun

Pinturas Jotun presenta la nueva carta de colores para 2019, diseñada para llenarnos de ideas e inspiración para elegir los colores y las combinaciones que mejor reflejen y potencien quienes somos.

La paleta de colores Calma está compuesta por colores neutros, todos dentro de la gama de los grises, beige y anaranjados en tonos suaves y cálidos muy sutiles, que ayudan a transmitir sensación de calma y paz. Esta nueva paleta de tonos neutros, inspirados en la quietud de un paisaje nórdico o la calma de un santuario zen, crea un hermoso equilibrio entre la pulcritud del minimalismo y la energía del color. Ligeros cambios de tonalidad en espacios monocromáticos modifican los ambientes que pueden dar desde una cálida bienvenida hasta una refrescante calma contemplativa.

Laa colección Refinamiento ha sido creada para aquellos que ven un espacio como una galería donde cada uno de sus objetos muestra quienes somos y qué hemos vivido. Esta vibrante paleta está llena de verdes, amarillos y violetas que estimularán nuestros sentidos. Hay que romper con las convenciones y atreverse con las combinaciones de color para crear así efectos sorprendentes y momentos inesperados.

Con la colección Autenticidad se pueden recrear espacios rústicos, modernos y agradables a la vista que alimenten el alma. Esta carta de colores está compuesta por tonos de profundos rojos, sensuales melocotón, verdes y marrones otoñales que traen consigo la promesa de un estilo de vida más sencillo. Lo que se pretende con esta gama de colores es que podamos crear un espacio auténtico con un toque artesanal, apostando por los materiales naturales, lo no procesado y lo imperfecto. Se trata de una paleta contemporánea que equilibra pureza y elegancia. Inspirada en los cálidos colores de la tierra y la arena, proporciona un consuelo orgánico que nos transportan a aquello que es puro y real.

Todos los colores de la carta 2019 Identity están disponibles en cada una de las pinturas que forman la familia Majestic. La pintura de paredes Majestic Original, con certificado ecológico Ecolabel, Majestic Resist, elegida Producto del Año 2013 por ser la única pintura que repele las manchas y se puede lavar y por el esmalte Majestic Radiant, un esmalte al agua de máxima dureza. Cabe destacar que la familia Majestic es la única gama de pinturas del mercado con garantía de cubrición en dos capas y del color elegido.

Además, Jotun ofrece la aplicación de móvil Jotun Colour Design, una herramienta gratuita diseñada para facilitar la experiencia de seleccionar el color perfecto. Con Jotun Colour Design, se puede explorar cómodamente las últimas colecciones y tendencias de Jotun para conocer las combinaciones de colores que mejor se adaptan a cada espacio.

Compartir