Instalaciones

Nueva bomba de piscina de Gia Group

Gia Group, especialista soluciones de climatización, lanza sus nuevas Basic Neo de HTW y Giatsu, la bomba de piscina que redefine el estándar en el calentamiento y el enfriamiento de piscinas y spas, brindando un confort perfecto al adaptarse con mucha precisión a los requerimientos de cada usuario.

Equipada con la última tecnología DC Inverter, consume solo lo necesario y se adapta inteligentemente a la temperatura deseada, asegurando un confort incomparable para cada usuario.

Además, su altísimo rendimiento se traduce en ahorro energético, contribuyendo a un estilo de vida sostenible y ecológico.

Ha sido diseñada con un Coeficiente de Rendimiento (COP) excepcionalmente elevado. Esto significa que se obtiene más calor o frío por cada unidad de energía consumida, lo que se traduce en ahorros significativos a largo plazo y una huella ambiental más liviana.

Su intercambiador de titanio es un elemento especialmente pensado para resistir el paso del tiempo trabajando con las aguas más agresivas. Es capaz de soportar altos niveles de salinidad y cloración sin comprometer su integridad ni su rendimiento. La bomba mantiene su eficiencia y capacidad de calentamiento sin importar cuántas temporadas pasen, lo que se traduce en una inversión inteligente a largo plazo.

Características

• Conectividad vía Wi Fi incluida: controla las funciones del equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar, gracias a la conectividad Wi Fi. Compatible con Alexa y Google Home.

• Panel de control: Basic Neo incorpora de serie un panel de control que te brinda acceso a todas las funciones. Este control puede ser extraído e instalado en la pared.

• Compresor DC Inverter: consume lo mínimo para ofrecer el confort de acuerdo a la temperatura de consigna marcada por el usuario.

• COP muy elevado: su excepcional rendimiento permite disfrutar de todas las ventajas de una piscina a la temperatura de confort que consideres y relajarte sin preocuparte por su consumo.

• Intercambiador de titanio: diseñado especialmente para el calentamiento de agua de piscinas y spas con alto nivel de cloración o salinidad.

Con tres años de garantía, se encuentra disponible en las siguientes potencias: 7, 9, 14, 17 y 21 kW.

Más noticia relacionadas con Gia Group