Menaje y cocina

Nueva amasadora HeatSoft de Breville

Breveille ha dado un importante paso en la categoría de preparación de alimentos con el lanzamiento de la amasadora HeatSoft (modelo VFM021X), que hará las delicias de los amantes del fun cooking.

Entre las ventajas de la nueva amasadora hay que destacar el ahorro de tiempo y esfuerzo en la cocina. Gracias a su tecnología patentada HeatSoft, utiliza la cantidad de calor necesaria para mezclar los ingredientes, en pocos minutos, directos desde la nevera. ¿Te imaginas comenzar a mezclar los alimentos antes de que se haya derretido la mantequilla? Con la nueva amasadora de Breville es posible, ya que es capaz de ablandarla hasta 12 veces más rápido.

Asimismo, la amasadora de Breville es muy versátil, lo que la convierte en perfecta para amasar o batir cualquier tipo de mezcla, independientemente de los ingredientes. De hecho, su potencia de 270 W y su control de siete velocidades garantiza una mezcla homogénea y perfectamente ligada, lo que incide en el resultado final: masas más esponjosas y ligeras.

Esta amasadora incluye varillas para amasar, para batir y para masas consistentes. Gracias a su botón de expulsión resultan muy fáciles de intercambiar y de lavar en el lavavajillas.