Actualidad

nsign.tv demostrará en ISE cómo el ‘digital signage’ evoluciona hacia el ‘engagement’

La tecnológica española de digital signage nsign.tv estará presente en ISE 2023, del 31 de enero a 3 de febrero en Fira Barcelona, con varias novedades para mostrar cómo la señalización digital está evolucionando hacia soluciones de experiencias digitales que permiten mayor interactividad y engagement con los clientes y consumidores.

En su stand 6H110, la compañía contará con dos áreas de demostraciones activas de su plataforma de digital signage y dividirá el booth en cuatro zonas bien delimitadas que estructuran su propuesta de valor.

Usabilidad

nsign.tv mostrará su multiplataforma que funciona en SOC con diferentes marcas de pantallas como iiyama, Samsung, LG, Phillips, Vestel e incluso con un led con reproductor externo sincronizando contenido y actuando como un videowall.

Engagement

La plataforma nsign.tv exhibirá su interactividad a través de soluciones IOT/RFID, NFC, QR, sensor de presencia, etc., así como aplicaciones de Lift & Learn y comparativas de productos.

“En esta sección también mostraremos interacciones de contenido según el tipo de público a través de sistemas de reconocimiento facial integrados con nsign.tv”, comenta Albert Baranera, managing director de la compañía.

Analítica

Los clientes y las marcas necesitan cada vez más soluciones basadas en datos para poder analizar el impacto de sus activos digitales. Por eso, en esta sección, la compañía mostrará cómo su plataforma procesa diferentes datos conectados a cámaras para poder ver analíticas de audiencia, datos de emisión de contenido o conectividad con sistemas POS.

“También presentaremos el nuevo módulo de conectividad de nsign.tv con la herramienta Power Bi de Microsoft”, agrega Baranera.

Contenido dinámico (applets)

Está claro que la versatilidad que ofrecen las aplicaciones html5 para mostrar contenidos nos brindan multitud de posibilidades para dinamizar estos contenidos y actualizarlos automáticamente. En este sentido, nsign.tv exhibirá varias soluciones de Dynamic pricing para diferentes verticales, y los visitantes podrán interactuar a través de un quiosco táctil.

Más noticias de nsign.tv e ISE