Baños

Nouvelle Vague, la nueva colección de Jacob Delafon

Jacob Delafon se reivindica en el mundo de la decoración como una de las marcas que mejor ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del sector. Muestra de ell, es la primera colección creada bajo su nueva imagen que se mantiene fiel a la elegancia y sofisticación que caracteriza a la marca francesa.

Nouvelle Vague es la propuesta de Jacob Delafon para esta temporada que enamorará a aquellos amantes del estilo francés más glamuroso de los años 50. Un viaje inspirado en el universo Atelier Vintage de la marca, bajo la exigencia de aunar el diseño y el buen gusto con la última tecnología, haciendo de cada una de las estancias un espacio donde reina el confort y la funcionalidad.

Una ola de aire fresco que irrumpe dentro de la marca, fortaleciendo una filosofía marcada por los diseños vanguardistas y elegantes que siguen las tendencias del momento manteniendo la esencia que ha llevado a la marca a posicionarse como la opción favorita de los clientes más exigentes.

Historia de un nombre… Nouvelle Vague hace referencia a la corriente de la “Nueva Ola” francesa que suponía una época de cambios en todos los campos, desde el arte y el cine hasta la decoración y la moda.

Nouvelle Vague es una colección que sorprenderá y cautivará por ser una propuesta completa con la que equipar por completo el cuarto de baño consiguiendo un espacio íntimo y moderno en el que se cuida cada detalle para conseguir una armonía de lujo.

Lavabos y lavamanos
Sus lavabos planos fabricados en cerámica, con opción a elegir entre tres acabados diferentes (blanco brillante, cachemir satén y gris tormenta satén), se integran a la perfección con los muebles gracias a un diseño en el que predominan ángulos suaves y líneas rectas junto a una playa extensa ideal para colocar algunos productos de uso diario. Disponible en tres tamaños diferentes (121 cm, 101 cm, 81 cm).

Otra de las atractivas propuestas de esta nueva colección son el lavabo sobreencimera, el lavamanos angular y el lavamanos para instalar con mueble, que combina la esencia de los lavabos vintage con un acabado moderno y singular.

Muebles
El mueble Nouvelle Vague es la materialización del deseo de la marca francesa por ofrecer a sus clientes un trato totalmente personalizado en el que pueda elegir todo acorde a sus necesidades y gustos.

El mueble Nouvelle Vague es el aliado perfecto de los lavabos con dos cajones, una bandeja lateral y una puerta o cajón vertical según opción. Los tiradores en línea con el acabado de la grifería logran una combinación perfecta de diseño elegante y optimización del espacio, que sin duda marca la diferencia.

Un total de nueve versiones diferentes para lavabo plano y seis para lavabo sobreencimera.

Además, Jacob Delafon ha incluido en esta nueva colección una selección de muebles auxiliares que se integran a la perfección con el resto de productos dando como resultado un cuarto de baño de inspiración industrial y minimalista, que tras cada puerta esconde una personalidad diferente.

Disponible en cuatro melaminas y más de 80 lacados diferentes entre los que será difícil decidirse.

Mampara
Bajo la premisa de la personalización, esta mampara se inspira en las cristaleras de los talleres de los artistas. La estética de los perfiles en negro consigue crear un conjunto arquitectónico perfecto que dará una estructura al baño inimitable.

Una mampara que ha sido concebida bajo cuatro premisas fundamentales: estética, modularidad, robustez y confort, y que se complementa con un conjunto de accesorios suministrados de serie: colgador, rasqueta y balda, para disfrutar de un momento único.

¿En esquina o en isla? ¿vidrio transparente, tintado gris o espejo? Decisiones a la hora de equipar nuestro cuarto de baño que le darán un sello personal y auténtico al conjunto.

Grifería
La grifería completa la Colección Nouvelle Vague, que sigue la línea latente en la nueva colección, inspirada en los años 50 pero con un enfoque industrial en el que lo último en tecnología juega un papel fundamental.

El negro siempre ha sido concebido como el color de la elegancia, esta vez, Jacob Delafon lo incluye en una de las opciones de su grifería Nouvelle Vague con un acabado negro inimitable combinado con un toque de terciopelo, que supone toda una revolución de lo más atractiva en cuanto al equipamiento de los espacios.

Por su parte, el Cromo Atelier es la versión moderna del cromo tradicional que al igual que en negro, cuenta con un toque único aterciopelado, agradable al tacto y antihuellas.

Entre las características de los monomandos de lavabo y bidé destacan las manetas con relieve, imitando al grabado de las herramientas y su caño acodado característico del estilo de la década de los 50. Mientras que el monomando de ducha aúna las ventajas de los discos cerámicos y el confort de una termostática sin serlo.

La combinación de todos los elementos junto a la maneta de ducha, que permite un jet de lluvia o un jet con una cascada de agua transparente, facilita una experiencia de sensaciones donde desconectar por un momento de la intensa rutina.

Compartir