Sectores

Nonius certifica la interfaz en el nuevo Totvs PMS

Nonius presenta una nueva integración con Totvs PMS. La novedad es la integración a través de API, que reemplaza la interfaz anterior a través de la base de datos, que aumenta y amplía el nivel de integración. La interfaz anterior cubría toda la interacción PMS, pero esta va más allá y permite que los productos Nonius que requieren información de reserva (CRS) se integren sin problemas con Totvs.

Para que esté disponible para todos los productos Nonius, la integración se realizó con la plataforma de integración Nonius.Hub. Es una integración entre dos middlewares que dan acceso a una gama de productos y ofrecen un nivel muy alto de integración: más valor para el cliente con integración, mejor conocimiento del huésped, y automatización y optimización de procesos.

Fue un esfuerzo conjunto entre los equipos de ambas compañías, utilizando las últimas tecnologías para construir interfaces, middleware y sistemas, y refuerza la asociación entre ambas que beneficiará al gran universo de clientes que tenemos juntos.

Nonius Cloud Integration Hub (Nonius.Hub) es la plataforma de integración de sistemas y recopilación de datos de huésped a lo largo de su viaje. Se integra con plataformas PMS, CRS, campañas independientes de marketing por correo electrónico con CRM y más.

Esta integración es una aportación muy importante a las más de 50 interfaces que Nonius ya admite.

Para Leonel Domingues, fundador y CTO de Nonius, “es un placer anunciar que esta integración está lista para ser utilizada por todos los clientes que tienen o tendrán productos de ambas compañías. Para dos compañías líderes, esta integración ciertamente tendrá un gran impacto”.