Actualidad

Nofer participa en dos de los proyectos más premiados

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, participó en la aclamada construcción del Estadio de fútbol del Atlético de Madrid Wanda Metropolitano de los arquitectos Cruz y Ortiz de Sevilla, donde se celebrará la próxima final de la Champions League de Fútbol. También lo ha hecho en la construcción de la nueva nave logística de Amazon en El Prat de Llobregat, Barcelona.

La construcción del estadio fue responsabilidad de FCC y todo el producto de Nofer fue suministrado por su cliente Azulejos Peña.

El estadio resultó premiado en la categoría Mejor Obra Pública Municipal en los prestigiosos premios Demarcación de Madrid, del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.

En el caso de la nave logística de Amazon, la construcción fue obra de Dragados, la ingeniería de Idom, Consulting, Engineering, Architecture y el material de Nofer fue suministrado por Masiá, Vidrios y Cristales S.A.

Entre el producto instalado más destacado se encuentran los secamanos con sensor electrónico V-Jet, dispensadores de papel y de jabón, portarrollos, papeleras y elementos de ayuda en los baños PMR.