Pavimentos y revestimientos

Neolith lanza Calacatta Luxe

Neolith® lanza Calacatta Luxe, una nueva superficie disponible a escala global para todo tipo de aplicaciones de interior y exterior.

Tras el éxito que cultivaron las tablas Calacatta de Neolith®, inspiradas en el afamado mármol italiano de Carrara, Calacatta Luxe lleva este modelo un paso más allá intensificando sus contrastes para conferirle un efecto más vistoso.

Calacatta Luxe plasma a la perfección los atributos únicos de uno de los mármoles más valorados y codiciados del mundo. Combinado con elementos de Calacatta Crema y Calacatta Oro, aporta un toque de originalidad a cualquier proyecto arquitectónico o de diseño de interiores.

Calacatta Luxe combina un estriado de grises sombríos, azules oscuros, marrones tabaco y sutiles dorados para conformar una hipnótica veta que atrae todas las miradas sobre su impoluto fondo blanco, plasmando la magia y la sofisticación del mármol italiano al tiempo que aúna las extraordinarias cualidades de resistencia, rendimiento e higiene inherentes a todas las superficies Neolith®.

La superficie se comercializa con los acabados Polished y Ultrasoft, en 6 mm y 12 mm de espesor, y está disponible en formatos de 3.200×1.600 mm y 3.200×1.500 mm, siendo ideal para encimeras de cocina, muebles y suelos.

Acabado Ultrasoft

Junto con el lanzamiento de Calacatta Luxe, Neolith® también presenta un acabado totalmente nuevo para 2020: Ultrasoft.

Este nuevo acabado se ha desarrollado con el fin de recordar el tacto original del mármol natural recién cortado y sin tratar. Con esta propuesta, Neolith® se hace eco de una tendencia cada vez más popular a favor de las superficies táctiles que no solo producen placer al verlas, también al tocarlas.