Alimentación y bebidas

Natra apuesta por las monodosis para sus cremas untables

Porciones  NatraNatra, la multinacional española dedicada a la elaboración de productos de chocolate y derivados del cacao, ha decidido apostar en 2016 por los formatos monodosis para sus spreads, incrementando su producción un 14%.

Durante el año pasado, Natra comenzó a comercializar las porciones controladas en la variedad de untables en tres formatos 15 gr, 20 gr y 25 gr. Se trata de uno de los productos más demandados de Natra, razón por la cual la empresa de alimentación ha decidido aumentar su producción para este año. El año pasado, en el primer año comercial del producto, se produjeron 169 toneladas, mientras que este año Natra espera incrementar esta cifra hasta las 253 toneladas anuales.

Este formato está especialmente enfocado, por un lado, al sector de la hostelería y la restauración foodservice, pero también al consumidor final quien demanda un producto final listo para el consumo, con envases cómodos y portables.

Desde la planta de Natra en Malle (Bélgica), se producen numerosas y deliciosas recetas de cremas untables. Por el momento, estas pequeñas porciones termoselladas se están distribuyendo en cuatro sabores: avellana clásico, cookies & cream, crema de almendra y chocolate negro. Pero Natra ofrece la opción de producir y distribuir también los deliciosos sabores de smooth y crunchy, creando así una amplia variedad de texturas y combinaciones de spreads para todos los gustos.