Belleza, salud y deporte

Natación contracorriente con AstralPool

astralpoolAstralPool presenta un nuevo concepto de equipos de natación contracorriente para piscinas. Se trata de sistemas fáciles de instalar que ofrecen la presión e impulsión necesarias para poder practicar la natación. Y además, según el modelo elegido, ofrece la posibilidad de regular el caudal para obtener diferentes niveles de resistencia.

Fabricados en acero inoxidable AISI-316 pulido, los equipos de natación contracorriente de AstralPool tienen una capacidad de aspiración de 60 m3/h y permiten al usuario personalizar las actividades acuáticas terapéuticas, de entrenamiento y lúdicas en cualquier tipo de piscina.

Su diseño compacto y su tamaño reducido permiten su instalación en un espacio mínimo y facilitan su completa integración en la superficie de la piscina así como las instalaciones múltiples.

La gama consta de tres modelos con distintas prestaciones y niveles de resistencia aptos tanto para principiantes como para perfiles más expertos y avanzados. Así, Basic NL representa la esencia de los equipos contracorriente. El conjunto está compuesto por carátula frontal, pulsador marcha/paro, boquilla orientable de impulsión agua-aire y agarradera opcional. Por su parte, los modelos Basic ND y Advance ND ofrecen la solución completa ya que incluyen todos los elementos necesarios para su instalación y correcto funcionamiento. Basic ND es un equipo de diseño innovador con salida de agua en láminas horizontales, aspiración independiente y caudal de 44 m3/h. El equipo incorpora pulsador eléctrico iluminado marcha/paro, boquilla, reja de aspiración, bomba de 5,5 CV y armario de potencia y control. Por otro lado, Advance ND es un equipo con diseño innovador que ofrece las máximas prestaciones. Tiene salida de agua en láminas horizontales, aspiración independiente y caudal regulable desde 23 m3/h hasta 44 m3/h. El incluye pulsador eléctrico iluminado marcha/paro, variador de velocidad, boquilla, reja de aspiración, bomba de 5,5 CV y armario de potencia y control.