Mobiliario

Naoshima, más allá del taburete

Aunque el papel del taburete se entiende como un asiento temporal o auxiliar, más allá de su funcionalidad popular puede resultar un objeto de lo más decorativo y una fórmula ideal para dar un toque personal de estilo. Naoshima es un diseño de Vergés disponible en PortobelloStreet.es.

PortobelloStreet.es presenta la colección de taburetes Naoshima, de Vergés, un taburete fabricado con madera maciza curvada en roble y haya, natural o tintado, que da como resultado una silueta sinuosa que ofrece un juego visual muy atractivo entre la materia y el vacío. Además de su estética, la madera utilizada en la colección brinda resistencia y durabilidad permitiendo disfrutar de su belleza por mucho más tiempo.

La colección Naoshima, diseñada por Emiliana Design Studio para Vergés, y de venta en PortobelloStreet.es destaca por sus acabados artesanales, su disponibilidad en tres alturas, y la posibilidad de combinación de tintes en madera natural, color negro, blanco y amarillo.

La combinación de roble natural y acabado en negro consigue un estilo nórdico y moderno creando un contraste atractivo y sofisticado, mientras que los modelos acabados en natural, tinte amarillo, blanco o negro permiten adaptar el diseño a diferentes estilos decorativos. Sus líneas de estilo minimalista lo hacen ideal para cualquier espacio, ya sea en el hogar, la oficina o en ambientes comerciales.

Usos para darle a un taburete que nunca imaginaste

Al igual que muchas piezas de mobiliario, los taburetes han evolucionado para irse adaptando a las tendencias de los consumidores tanto en forma, como en acabados y en funcionalidad. Hoy en día existen muchos modelos y diseños variados como piezas versátiles para ambientar, decorar o añadir funcionalidad a los espacios.

Como base o apoyo: el taburete es una pieza ideal como soporte o peana para colocar jarrones de flores, macetas, etc. Combinar plantas con muebles de madera es una opción para conseguir ambientes cálidos y acogedores. Para conseguir crear un efecto de profundidad y movimiento, hay que jugar con los tamaños de las plantas y los taburetes.

Como mesita de noche: usar un taburete como mesa de noche es una buena alternativa cuando no se dispone de mucho espacio o para decorar de manera original y personal el dormitorio.

Como velador en el recibidor: una de las maneras más originales para utilizar un taburete y renovar el recibidor de casa es colocarlo a modo de velador en la entrada de casa. Además de decorar el espacio también es ideal como soporte para colocar una lámpara de sobremesa e iluminar de forma ambiental el recibidor.

En la terraza: puede utilizarse como mesita auxiliar junto a la barbacoa para apoyar bebidas o platos, o entre asientos como mesa auxiliar.

Más noticias de PortobelloStreet.es y Vergés

Compartir