Iluminación

Nace New York, la colección cápsula de Raquel Oliva Collection

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, presenta New York, su nueva colección cápsula dentro de su marca independiente de lámparas, Raquel Oliva Collection.

La empresaria, en colaboración con Orac Decor, firma de decoración de interiores belga, referente en su sector, con Víctor Valentín a la cabeza, ha presentado oficialmente las nuevas luminarias en Villa Mayfair (Barcelona).

Un proyecto personal de la empresaria que aumenta su exclusiva colección con seis nuevas luminarias, cinco de sobremesa y una lámpara de pie. “Nuevas piezas elegantes, innovadoras y modernas, elaboradas de manera artesanal que se convierten en pequeñas obras de arte destinadas a aportar calidez y armonía a cada ambiente”, señala la diseñadora.

Elaboradas con los novedosos paneles en 3D W111 y el W113 y el panel de más éxito de Orac Decor conocido como Zig Zag W108, “es la primera vez que la compañía desarrolla una línea I+D aplicada a un producto para generar valor añadido”, apunta Víctor Valentín.

La colección New York, compuesta por un número limitado de piezas por modelo, para asegurar así la exclusividad, se une a las dos colecciones cápsula ya existentes, presentadas en 2020, que llevan por nombre Milán y Sáhara.

A la venta en el canal on line de Raquel Oliva Collection (www.raquelolivacollection.com), entre las tres –New York, Milán y Sáhara– suman un total de 21 exclusivas piezas diseñadas con la experiencia de la empresaria, donde combina la fuerza de los materiales con la sutileza de los tejidos de la más alta calidad.

Además, estas colecciones cápsulas llevan el añadido de que tanto las pantallas como las bases son combinables, lo que permite personalizar al máximo cada lámpara y obtener un resultado único.

Según Raquel Oliva, esta nueva colección cápsula con Orac Decor, surge “de la inspiración de uno de mis lugares favoritos del mundo. Nueva York, ciudad de los rascacielos y de los sueños, donde la arquitectura es protagonista. En Nueva York podemos encontrar una amplia gama de corrientes arquitectónicas, empezando por la neogótica, el Art Decó, el postmodernismo, y finalizando con el modernismo. Las nuevas luminarias tenían que ser innovadoras para poder hacer honor a esta capital del mundo”.

Para Víctor Valentín, director de Orac Decor España, firma que comparte las cualidades que Raquel buscaba para sus lámparas como la elegancia, exclusividad, innovación y modernismo, “poder formar parte de la creación de una colección de lámparas personalizada y exclusivas de Raquel Oliva Collection, apadrinada por Oliva Iluminación, se traducía en fuerza, y exclusividad”.

Compartir