Alimentación y bebidas

Nace Icon Spirits, la empresa de bebidas espirituosas de lujo icónicas y excepciona

La distribuidora Renaissance Spirits Iberia pasa a llamarse Icon Spirits, una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin, el Mezcal Siete Misterios, entre otras.

Icon Spirits ofrece a sus marcas propias y representadas un servicio completo de construcción, comercialización y distribución en los mercados de España y Portugal.

“Más allá de ser importadores, somos una empresa de brand building con una clara visión internacional del lujo. Seleccionamos, lanzamos y activamos marcas que se destacan por su calidad, su historia, su personalidad y su capacidad de conectar con el consumidor”, señala Fabien Callais, general manager de Icon Spirits.

El portafolio de Icon Spirits consta de grandes marcas con una trayectoria reconocida y de amplia aceptación del público como:

G’Vine, una ginebra francesa única, la primera en lanzarse al mercado con la uva como materia prima e infusionada en su propia flor.

June, una propuesta afrutada y refrescante elaborada a partir de la base de G’Vine con notas de melocotón de viña y frutas de verano. Se presenta como la nueva revolución dentro de la industria de las ginebras dulces y de sabores.

Belaire. Se trata de la revolución en el ocio nocturno. Presente en los top night clubs, hoteles y restaurantes de más 100 países, y creciendo cada año. Nº1 best-selling rosé en EE.UU. y top 5 best-selling en EE.UU. en el segmento premium. La marca del sector con mayor crecimiento en Francia.

Bumbu es un ron elaborado en Barbados. Se basa en una receta de 400 años utilizada por marineros y comerciantes de las Indias Occidentales coloniales.