Actualidad

Murviedro presenta su nueva gama de espumosos y ‘frizzantes’

murviedroBodegas Murviedro presentará sus novedades en la XXVIII Mostra de Vins, Caves i Licors que se celebra del 31 de marzo al 4 de abril en el antiguo Cauce del Turia. El stand de Murviedro concederá este año todo el protagonismo a las burbujas y a la bobal, que son las dos grandes apuestas de Murviedro a medio plazo.

Las novedades de Bodegas Murviedro van en línea con las últimas tendencias del mercado que evidencian un aumento del consumo de vinos frizzantes y de baja graduación, además de los espumosos (cavas y otros vinos que no siguen el método champanoise), concretamente se prefieren aquellos rosados y afrutados. En este sentido, la bodega presentará su nueva gama de espumosos, Luna de Murviedro Sparkling, una gama sofisticada y joven que se presenta en tres versiones: el Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc, el Luna de Murviedro Sparkling Brut y el Luna de Murviedro Sparkling Rosé.

Otra de las novedades es la gama Luna de Murviedro Frizzante Premium, que incluye dos vinos de aguja o frizzantes, un blanco y un rosado; son vinos jóvenes, alegres y desenfadados, de baja graduación (7% vol), que persiguen a un consumidor que se introduce por primera vez en el mundo del vino.

Estos espumosos refrescantes, sabrosos y jóvenes van dirigidos a un público más joven, ávido de versiones alternativas a las elaboraciones clásicas. Murviedro aprovecha la ocasión para sorprendernos con sus presentaciones llenas de carácter mediterráneo y sofisticación, haciendo de estos espumosos y vinos de aguja un producto sumamente atractivo y actual.

La bodega llevará a la Mostra una representación de sus distintas elaboraciones 100% bobal: DNA Classic Bobal, que recibe el premio especial de Proava 2016, Murviedro Colección Roble Bobal y Murviedro Colección Reserva Bobal, además del Cepas Viejas, que representa un homenaje a los viñedos centenarios de la zona de Requena y a su variedad autóctona.

Compartir