Mobiliario

Muebles que parecen paredes

minaccioloNatural Skin, una entre las colecciones innovadoras de cocina de Minacciolo, se expande para ser adaptada a cualquier espacio.

La línea de las geometrías bien definidas hace muy facil proyectar espacios: gracias a la amplia gama de elementos de composición y adaptables a medida (en altura, en largura y en profundidad), la sala de estar puede ser tratada como un ambiente divisible en más zonas. Un nuevo input para rediseñar el ambiente.

Sin dificultad se pueden alzar columnas que, gracias a la libre composición de los elementos Natural Skin, permiten crear infinitas solucciones convirtiéndose en monolitos accesibles desde cada lado, capaces de satisfacer exigencias de uso y de dar valor a los espacios.

Gracias a los módulos de la línea Natural Skin, se logra encontrar la necesidad de simplificar el vivir moderno: se hace posible una gran flexibilidad de montaje que permite crear composiciones utilizables para crear decoraciones personalizadas en las cuales contener aparadores y electrodomésticos y, al mismo tiempo, que ejerzan de elementos divisorios entre los espacios.

En el interior de un único bloque multifunción se pueden organizar, así, distintas tipologías de cestos extraíbles y cestos pivotantes, capaces de responder a las necesidades de almacenamient que organizan todos los elementos necesarios.

Los monolitos Natural Skin, completamente negros en sus interiores, pueden estar compuestos en el exterior por HDF (aglomerado leñoso de altísima densidad, teñido en pasta, hidrófugo e ignífugo), elegante en su simplicidad y disponibile en distintas coloraciones, o pueden estar recubiertos por distintos materiales como la piedra, la madera o distintas tipologías de tejidos.

El refinado diseño se acompaña por las más evolucionadas tecnologías y el valor de los detalles hechos a mano para crear muebles únicos y a medida que se distinguen por su alta calidad.

En los tótem se pueden también integrar encimeras de etanol que miran a ambos los lados y zonas para televisor que se pueden esconder de mecanismos automáticos de altísimas prestaciones.