Mobiliario

Muebles a mano y exclusivos en la nueva colección de Bolia

La nueva colección AW22 de Bolia ha llevado 18 meses de trabajo, desde las primeras ideas hasta los diseños finales. Cada pieza está hecha a mano y a medida, creando expresiones bellas y atemporales que hablan a los sentidos e invitan a tocar, oler y sentir

La colección AW22 de Bolia invita a cambiar por algo mejor. Para Bolia, los espacios estéticos y naturales fomentan el bienestar y la creatividad. Al mismo tiempo, todo el mundo disfruta de la novedad y el cambio, pero el planeta sufre por el derroche de recursos. Por eso Bolia invita la naturaleza a entrar en el interior, al tiempo que se esfuerza por crear diseños sostenibles y de calidad hechos con materiales naturales con una estética atemporal y relajante.

Sofás

Veneda, Caro y Malin son los nuevos sofás de Bolia.

Veneda es un sofá de salón que muestra con orgullo elegantes referencias al diseño inglés contemporáneo. Con una lujosa combinación de plumón y espuma y una funda totalmente extraíble, que garantiza tanto la posibilidad de cambiarla como su longevidad, Veneda es una importante novedad en la colección.

Caro, que lleva la firma kaschkasch, se hace eco de la tradición del diseño escandinavo. Construido por expertos artesanos, con un armazón de madera maciza sostenible con certificación FSC®, Caro tiene una forma suave pero firme, probada para cumplir con los más altos estándares de calidad.

Malin es una reinterpretación de MR BIG y Aya, y combina así las mejores características de los sofás de salón más populares de la marca.

Sillas

Otra importante novedad de la colección AW22 es la serie de sillas Kite del Studio Nooi. Inspirada en las fuerzas naturales del viento nórdico, la forma distintiva de las sillas Kite es a la vez dinámica y estoica. Son apilables, lo que no suele ocurrir con las sillas de madera maciza curvadas al vapor.

Llamada así por las hojas iridiscentes de la planta homónima, Lunaria (Studio Niruk) es una serie de lámparas que pueden disponerse individualmente o en racimos decorativos. Inspiradas en las tradicionales lámparas de papel japonesas, tienen una expresión curva y orgánica que cambia de forma según el ángulo de visión. El fino y delicado tejido de la pantalla difunde suavemente la luz.

Otras piezas

Bolia también se centró en la ampliación de series conocidas, como las lámparas Balloon, el sofá Cosima, los jarrones Hour y muchas otras piezas. Además, la serie de sofás Scandinavia está ahora disponible con fundas totalmente intercambiables, al igual que el sofá cama.

Bolia cree que un gran diseño no es sólo lo que se ve, sino también cómo se crea y cómo se siente. La nueva colección es, como siempre, obra de una brillante comunidad de diseñadores de todo el mundo que comparten su pasión por las soluciones sostenibles y el nuevo diseño escandinavo. Desde los primeros bocetos hasta el producto final, cada diseño se construye para durar, hecho a mano por algunos de los mejores fabricantes de Europa con los materiales más finos y duraderos que ofrece la naturaleza.

Más noticias sobre Bolia

Compartir