Actualidad

Möwee presenta sus colecciones en interihotel

Uni

Möwee, fabricante español de mobiliario exterior de diseño, presenta sus soluciones de equipamiento exterior en interihotel Barcelona, del 24 al 26 de noviembre en el CCIB (stand B16). Con el lema The caring edition, la feria presenta un programa lleno de conferencias y workshops, y se trata del mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles.

Dirigida a arquitectos e interioristas, cadenas hoteleras y hoteles, promotores, distribuidores…, nterihotel es un entorno ideal para facilitar la relación entre profesionales, donde las marcas expositoras presentan sus soluciones llenas de innovación y diseño.

Möwee acude a este encuentro con todas sus colecciones, las cuales cuentan con una gran variedad de modelos y estilos, que se adaptan a cualquier proyecto. Además, la amplia selección de tejidos, acabados, colores y formas llenan de personalidad las zonas de exterior, e incluso de interior, de hoteles y restaurantes. Es por ello que la firma es la gran aliada del canal contract para proporcionar a los usuarios una experiencia única.

Lace, diseñada por Yonoh Studio, es una colección muy completa que se define por la calma, la comodidad y la ligereza de sus piezas. Formas con volúmenes y cantos redondeados, gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo. Cuenta con sofás, butacas, mesas, taburetes, macetas y lámparas.

Classe es la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo. De una sola pieza, apilables y realizadas en polipropileno, estas sillas están pensadas para vivir al aire libre. Yonoh Studio también se encargó del diseño de esta colección.

Concebida por Héctor Serrano, Xaloc es una colección versátil y elegante. Destaca la forma orgánica de sus reposabrazos fabricados en fundición de aluminio, para un aspecto muy natural y armónico. Esta seria cuenta con sofás, sillones, tumbonas, pufs y mesas con diferentes acabados.

Uni, de Héctor Serrano, es una colección de mesas con estructura de aluminio de diferentes colores y formas, con tableros fabricados en vidrio templado, Neolith y HPL, lo que presentan un sinfín de posibilidades para la decoración.

Bandada Studio, el estudio propio de Möwee, ha sido el encargado de crear Brez, una innovación total del mercado. Es puro diseño y arquitectura de vanguardia. Totalmente personalizable, se trata de unas estructuras modulares en aluminio con diferentes acabados, colores, dimensiones, iluminación… Y muchos otros complementos que podrán elegirse a demanda. Con Brez se pueden crear espacios separados en jardines, porches en terrazas, incluso salas privadas en comedores de restaurantes, etcétera.